top of page
  • Writer's pictureDavid Altamirano

Costa Rica

Updated: Apr 9, 2020

Tengo la fortuna de vivir en uno de los lugares con más biodiversidad en el mundo, a su vez, con increíbles paisajes como si se trataran de una película.

El no contar con ejército, ha hecho que sus recursos económicos como nación sean destinados a otras causas, por ejemplo la educación y por otro lado la preservación del medio ambiente.




Es normal para un tico salir de su casa un día y llegar a la montaña pero a su vez en la tarde del mismo día estar en sus hermosas playas, todo esto gracias a que sus dimensiones geográficas lo permiten, es un país pequeño, pero que nos ofrece mucho por hacer.

Siento que cada vez que salgo a fotografiar algo de mi país, me emociona el hecho de que me puedo encontrar con cualquier situación o lugar que no tenía planeado, y es que no es para menos, en un país que cuenta con el 5% de la biodiversidad mundial.




Desde ranas, serpientes y aves exóticas, hasta ballenas jorobadas que vienen a nuestras costas de agua caliente para dar a luz a sus crías, Costa Rica ofrece un atractivo por donde se lo mire y más aún cuando le sumamos su paraíso paisajista, donde sus playas, montañas, bosques lluviosos, cataratas y cavernas, hacen que cualquier persona quiera apreciar y fotografiar todas sus maravillas.



 




95 views

Recent Posts

See All
bottom of page